INFO

INFO

Aquí encontrará información para su próximo viaje a Sicilia. Qué ver, qué hacer, como llegar a sicilia. Consejos para elegir dónde alojarse con una selección de Alojamientos.
Sicilia, con su posición en el corazón del Mediterráneo, ha sido durante mucho tiempo un lugar donde se encuentran diferentes culturas y florecen civilizaciones..
Todas las poblaciones vecinas han pasado tarde o temprano por Sicilia: fenicios, griegos, romanos, árabes, francés, españoles, italianos (Sí! , ellos también fueron invasores ..). Incluso los estadounidenses invadieron recientemente durante la Segunda Guerra Mundial. Fiel a su historia, Sicilia es hoy el hogar de muchos inmigrantes del norte de África., Albania, Rumania y otros países. Desde la Unión Europea, algunos europeos del norte se están mudando aquí..

Sicilia se está convirtiendo lentamente en la California de EE. UU..

https://www.youtube.com/watch?v=98xU6wzUj2o

Lo que atrae a la gente aquí es el hermoso clima., la amabilidad de los sicilianos, la excelente comida, la belleza natural, los edificios arquitectónicos que van desde las iglesias barrocas hasta los templos griegos. Pocos saben que hay más templos griegos aquí en Sicilia que en Grecia. Evidentemente, los antiguos griegos que abandonaron una tierra montañosa como Grecia han elegido algo mejor: Sicilia! Incluso hoy, sus genes sobreviven en algunos de los sicilianos de hoy. Este sitio está aquí para ayudarlo a planificar sus vacaciones en Sicilia y no para aburrirlo con la historia de Sicilia.. Si está interesado en la arqueología en Sicilia, puede quedarse aquí para siempre.. Sicilia es una isla grande rodeada de muchas islas menores. Así que ten cuidado: Si vienes una semana no podrás visitarlo todo. Y ni siquiera estamos considerando las islas más pequeñas de Sicilia.. Este sitio tiene como objetivo ayudarlo a descubrir nichos no explotados por el turismo masivo en

Quiero visitar Sicilia? Empieza a explorar el Punta sureste de la Sicilia barroca Ragusa Ibla y la Riviera

No olvides visitar otras páginas del sitio como donde quedarse para consejos y sugerencias.